Libros y prejuicios: Hablemos de pelis.

Hablemos de pelis.

domingo, 4 de diciembre de 2016

¡Buenos días booklovers! Hoy, para no aburriros en exceso, os voy a hablar brevemente de las últimas películas que he visto. (SPAM: me podéis seguir en mi perfil de letterboxd @meintheclouds para ver que estoy viendo). 


  ➸ Little miss sunshine 
Resultado de imagen de little miss sunshineAño: 2007
Reparto: Greg Kinnear, Toni Collette, Steve Carell, Abigail Breslin.
Argumento: comedia dramática estadounidense con formato de road movie que se sitúa alrededor de un viaje a bordo de un Volkswagen Combi para asistir a un concurso de belleza de niñas, con el fin de mostrar los problemas de convivencia de una familia disfuncional.
Opinión: la verdad es que me esperaba mucho más de esta película dadas las opiniones que he leído pero a mi no me pareció para tanto. Es una buena película, no lo niego, pero sin más (aunque hubo varias escenas que me encantaron). Destaco únicamente los papeles que hacen los actores protagonistas.


 Bad moms 
Resultado de imagen de bad momsAño: 2016
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith.
Sinopsis: Amy cuida de todos. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar y decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la AMPA, una 'madre perfecta'.
Opinión: me divertí muchísimo además de que da unos valores contrarios a la "regla": la madre no tiene porque ocuparse de todo, no tiene que ser esclava de su casa. Puede ser ella misma. Recomendadísima para pasar un buen rato.


 Un monstruo viene a verme 
Resultado de imagen de monstruo viene a vermeAño: 2016
Reparto: Lewis MacDougall,Sigourney Weaver,Felicity Jones, Liam Neeson.
Sinopsis: Tras la separación de sus padres, Connor, 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa pues su madre tiene cáncer. Así, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.
Opinión: al contrario que Bad moms, con esta película no se pasa un buen rato pero se aprende muchísimo. No me esperaba que me fuera a gustar tanto porque el libro me dejó bastante indiferente; la película me transmitió mucho más.


➸ Alicia a través del espejo 
Resultado de imagen de alicia a través del espejoAño: 2016
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman.
Sinopsis: Alicia se encuentra con Ábsolem, que la ayuda a regresar al mundo de Infratierra. Alicia se encuentra con que el Sombrerero Loco ya no es el mismo: ha perdido su “muchedad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, que posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver al pasado.
Opinión: no está mal pero se nota que la hicieron para seguir ganando dinero. Es una película que está bien para pasar una tarde de lluvia como la de hoy pero no os esperéis nada increíble. Para mi, lo mejor es el tema de los viajes en el tiempo...

Animales fantásticos y donde encontrarlos
Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlosAño: 2016
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller, Johnny Depp, Zoë Kravitz
Sinopsis: Año 1926. Newt Scamander llega a Nueva York para conseguir criaturas; podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no. Conoce a un muggle llamado Jacob, unas brujas bastante peliculiares; además Newt sufre la fuga de algunas criaturas fantásticas... que podría causar problemas en el mundo mágico y en el mundo muggle.
Opinión: FANTÁSTICA. Vale, puede que no sea muy imparcial pero me ha encantado. Me ha gustado la ambientación de NY en los años 20, los personajes, el tema de la magia adulta, etc etc. No puedo no recomendarla tanto a fans de Harry Potter como a los no fans.


- The end - 

9 comentarios :

  1. Toma nota de tus recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La única que he visto es 'Malas madres y no me gustó nada. Pero me alegro de que a ti si te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Hola!
    Little miss sunshine me gustó , pero como dices no es para tanto. La escena del baile final de lo mejorcito!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola.
    La de "Un monstruo viene a verme" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" fui a verlas al cine y las dos me encantaron, no puedo esperar a ver la segunda parte de "Animales fantásticos..."
    De las demás, quiero ver la de "Bad moms" que tiene pinta de ser muy divertida.
    Nos leemos =)
    Un beso`-^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto Bad Moms porque me gusta mucho Mila Kunis. La de Alicia a mi me encantó, me sorprendió bastante porque la vi en el cine con expectativas mas bien bajas pensando que sería un poco como dices para seguir ganando dinero pero la verdad es que me gustó bastante. La que no me dijo nada fue la de Un Monstruo Viene a Verme... El mensaje está bien pero no sé, a mi no me terminó de convencer. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pienso exactamente lo mismo sobre Little Miss Sunshine. Es una película que me gustó, con algunas escenas que me encantaron, pero después de leer opiniones que la ponían por los cielos pues me esperaba mucho más.
    Bad Moms me encantó y me divertí muchísimo con ella. Me gusta la vuelta a la tortilla que le dan, lo de reflejar que una madre no tiene por qué encargarse de todo, etc. Fue un mensaje que tenía ganas de ver en alguna película.
    Un monstruo viene a verme fue una película que ni fú ni fá. Me gustó el final y me emocioné, pero me esperaba mucho más de ella... No sé, me esperaba más. Además fui a verla con mi hermana y ella la odió jajajaja no salió nada contenta del cine porque no la entendió así que ahora le he dejado el libro para que pueda entender algo de la historia.
    Fui la semana pasada a ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos y me encantó. Es tan fantástica como dices. Su ambientación me enamoró desde el minuto 1, los personajes me encantaron todos ellos y estoy deseando ver la siguiente.

    ¡Un beso enorme! Ha estado muy interesante el post, sobretodo porque estoy obsesionada con las películas y series y me encanta leer opiniones de otras personas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver Bad moms, me gusta el reparto y estoy segura que la disfrutaría. La película de un Monstruo viene a verme es maravillosa *_* Y por supuesto Animales fantásticos... tengo que verla también sí o sí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, tengo pendientes todas estas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola looooca!

    Pues he visto Pequeña Miss Sunshine, que es de mis favoritas, me parece una historia muy tierna y bonita, Alicia a través del espejo, que me aburrió muchísimo, y Un monstruo viene a verme que, simplemente, me encantó. Me parece una adaptación maravillosa del libro.
    Bad Moms me pensaba que sería una chorrada, pero he leído que es bastante divertida, así que quizá me anime a verla un día.
    Y tengo pendiente la de Animales Fantásticos, a ver si encuentro a alguien que quiera ir a verla.

    ResponderEliminar