domingo, 13 de septiembre de 2015

Taylor Swift || Book tag

¡Hola booklovers! Os traigo uno de esos booktags que han aparecido por estos mundos. Quiero aclarar que no entiendo que a alguien que no le guste Taylor Swift lo haga pero... meh. Ojalá se les caigan las orejas. Y sin más dilación, ¡empezamos!

1.  ♫ ♪ ♫   "We are never ever getting back together"   ♫ ♪ ♫
 
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste.

Nada de Jane Teller. No es un libro del que estuviera totalmente enamorada pero cuando lo terminé si me gustó; pero, con el paso del tiempo, el libro ya no me gusta tanto e incluso le tengo un poco de asco.

2.  ♫ ♪ ♫ "RED" ♫ ♪ ♫
 
Un libro de color rojo.

En llamas de Suzanne Collins. Mi edición es de las primeras que salieron en español y es totalmente roja.

3. ♫ ♪ ♫ "The best day" ♫ ♪ ♫
 
Un libro donde la familia sea muy importante.

Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. He intentado no parecer obvia pero no se me ha ocurrido otro libro donde la familia sea tan importante. La protagonista intenta cuidar de todos los miembros de la familia que le quedan aunque no siempre resulte.

4. ♫ ♪ ♫ "Love story" ♫ ♪ ♫
 

Un libro con amor prohibido.

Romeo y Julieta de William Shakespeare. Es el clásico por excelencia de los amores prohibidos. No podía faltar en este booktag. PD: además en la canción, Taylor lo nombra.

5. ♫ ♪ ♫ "I knew you need were trouble" ♫ ♪ ♫
 
Un libro con un personaje malvado que no pudiste evitar enamorarte. 

Shatter me de Tahereh Mafi, en concreto el personaje de Warner. Es imposible no enamorarte de él aunque sea malo malo.

6. ♫ ♪ ♫ "Innocent" ♫ ♪ ♫
 
Un personaje malvado que siempre interrumpe las acciones de los protagonistas. (Kanye, te sigo odiando. Besis)

Voldemort de la saga de Harry Potter. No tengo nada más que añadir.

7. ♫ ♪ ♫ "Everything has changed" ♫ ♪ ♫
 
Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus páginas.

Atena de El insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalon. Pasa de ser una chica normal en su pequeño pueblo a ser toda una superestrella.a tenerle miedo.

8. ♫ ♪ ♫ "You belong with me" ♫ ♪ ♫
Un libro que consideras "tuyo", ya sea por la historia de como lo conseguiste o por lo mucho que te marcó.

Taylor Swift, un cuento de hadas de Ronny Bloom. Tampoco tengo que decir lo que significa este libro para mi; lleva años conmigo y solo lo he prestado una vez. La historia de Taylor me parece increíble.

9. ♫ ♪ ♫ "Forever and always" ♫ ♪ ♫

Pareja literaria perfecta

Etiénne y Anna de Un beso en París de Stephanie Perkins. Son demasiado cuquis (sobre todo en el tercer libro).

10. ♫ ♪ ♫ "Come back, be here" ♫ ♪ ♫
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echaría de menos

Bajo la misma estrella de John Green. Nunca lo he dejado a nadie ni creo que lo haga. Tengo una relación demasiado especial con ese libro y cada dos por tres leo frases sueltas.

11. ♫ ♪ ♫ "Shake it off" ♫ ♪ ♫
 
Libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa.

La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. La mayoría del planeta la odia y la critica muchísimo pero yo le tengo mucho cariño; en su momento me encantaba.

¿Qué os parece el tag? Nomino a Vane de Huellas en las páginas.

12 comentarios:

  1. A mí también me gustó la saga Crepúsculo xD. Le tengo muchas ganas a Entre tonos de gris.

    Un beso, guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por etiquetarme! En serio, no sabes la ilusión que me hace :) :) Tengo que pensarlo bien porque hay algunos que no sé que poner y mi edición de en llamas no es roja :/ XD Voldemort es un cansino jajaja la saga de crepúsculo la empecé y no acabé el primer libro, algún día xD

    ResponderEliminar
  3. Está chulo el Book Tag, pero no creo que lo haga porque no me considero fan de Taylor Swift. Todas las canciones que he escuchado de ella me gustan, solo que no la sigo.
    Yo más que odiar la saga "Crepúsculo" (que no la odio en absoluto), lo que no me gustan nada son las películas. Solo las vi por el protagonista, Robert Pattinson, que me enamoro como Edward Cullen *.* (es que el muchacho está buenísimo xD)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. YO MUERO POR TAY y está claro que haré el TAG.
    Ha sido entretenido leerte.
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buen book-tag. Coincidimos en varios (y me apunto algunos que no conocía jaja) Yo también le tengo cariño a Crepusculo. Es verdad que hoy en día me parece que no es tan bueno y no los leería pero en su momento, siendo más joven los disfruté mucho y quiero quedarme con eso.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi book tag fav ever! Coincido con el odio a "Nada", me parece un libro horrible, y absolutamente prescindible. No sé como pudieron publicar ese espanto. Adoro "Entre tonos de Gris" y por supuesto "Taylor Swift, un cuento de hadas" de Ronny Bloom. Es un libro imprescindible para conocer los comienzos de Taylor. Es difícil de encontrar. Yo tuve la suerte de que una amiga me lo prestase.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) No coincido en ningún libro ni personaje ni villano (aunque Voldemort podría servirme), pero realmente me ha encantado ver el currazo que te has metido con todos esos gif tan geniales. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encanta este tag y me encanta Taylor ♥ yo también tengo la misma edición de En llamas roja y la encuentro preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta este tag siempre que lo veo. Coincido en la pareja cuqui que hacen Anna y Etiénne *.*
    A mí en su momento también me gustó mucho Crepúsculo, pero ahora no sé si me gustaría tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me he reido mucho con eso de "como pueden hacer el booktag si no les gusta Taylor", es verdad creo que mucha gente lo hace sin tener ni idea. Y como yo soy una de las personas que no conozco mucho de sus canciones no tendría ningún sentido hacerlo, ni siquiera termino de comprender las consignas, asi que entiendo que te moleste jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer "Entre tonos de gris" pero he visto muchas reseñas dispares y no se que esperar del libro. Y empecé a leer Anna y el bes francés pero evidentemente no llegue a la parte del romance porque todos hablan maravillas de esa pareja y yo me quedé donde se estaban conociendo nomas jajaja. Beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo este booktag pendiente!! Me han gustado mucho tus respuesta. Coincidimos en alguna :D

    ResponderEliminar