jueves, 4 de junio de 2015

Jueves country #77 Noticias country: Próximos lanzamientos.

¡Hola booklovers!
Vamos esta semana con la sección de noticias.
Oh, nos alegramos, pero no es ese tipo de noticias al que me refiero Taylor.
Ok, Taylor, Tayla, como sea, te adoro, pero me refiero a ...
Preparad vuestras carteras....
porque llegan lanzamientos discográficos!

Si niños y niñas, parece que se han puesto todos de acuerdo y tenemos varios lanzamientos en las próximas semanas o meses, y casi todos son segundos discos de sus artistas, lo que les da un valor especial. Solo hay una cosa más difícil para un artista que triunfar con su primer disco, hacerlo con el segundo. El nivel que todos esperamos de ellos tras un gran éxito supone una gran presión, pero estoy seguro de que estos lanzamientos van a ser geniales:

En primer lugar llega el 23 de junio el esperadísimo segundo disco de Kacey Musgraves titulado "Pageant Material".
Kacey es para mi gusto la artista con la carrera más prometedora del momento, combinando el classic country con letras actuales, y siempre con un toque de humor que hacen de ella una referencia de lo que el country puede dar de si sin perder su esencia. Ya hablamos aquí de ella (ver aquí) y es sin duda uno de los discos de country más esperados del año.
Ya hemos tenido como anticipo la canción "Biscuits" que me parece una maravilla.
Kacey Musgraves - Biscuits: The "Baking" Of


A final de junio nuestra Paula Rojo publica también su segundo disco "Creer para ver"
Ya se lanzó en las plataformas digitales el primer single "Miedo a Querer" del que ya hablamos en el Jueves Country (ver aquí)
Paula Rojo - Miedo A Querer
La propia Paula ha anticipado que el próximo 16 de junio se publica también una versión en inglés
de "Miedo a Querer" titulada "Good To Be Bad" como anticipo al disco completo. Ganas no, lo siguiente de tener ya el segundo álbum de Paula y de que salga de gira por todo el país.


El 24 de julio llega "The Blade" el segundo disco de Ashley Monroe tras "Like a Rose". Tengo debilidad por la voz de terciopelo de Ashley (ver aquí Jueves Country sobre Ashley Monroe) y espero que este disco sea tan bueno como el primero y Ahsley, que actualmente está de gira con Rascal Flatts y Little Big Town, tenga el éxito que merece sobradamente.
Tuvimos "Onto something Good" como gran anticipo de este nuevo disco
Ashley Monroe - On To Something Good (Official Music Video)
Y este es el tema que da nombre al disco "The Blade"

El 7 de agosto Luke Bryan publica Kill The Lights su quinto álbum de estudio. Ya hablamos de Luke en el blog (ver aquí) un artista más que consolidado y que ganó el "Entertainer of The Year" en los CMA del pasado año.
"Kick the Dust Up" es el primer sencillo del álbum.


Y por último el 28 de agosto llegan Maddie & Tae con "Start Here" el primer disco de estudio de tras el EP que ya lanzaron. Estas chicas de las que ya hablamos (ver aquí) con el apoyo de Big Machine detrás van a llegar muy arriba, seguro.
Maddie & Tae - Fly
Y hasta aquí esta entrada de noticias sobre lanzamientos de los próximos meses. Espero que os hayan gustado. Dejadme vuestros comentarios please.
¡Gracias Kelly!

7 comentarios:

  1. No es mi estilo musical pero siempre es bueno saber que sale al mercado

    ResponderEliminar
  2. :O :O LOS QUIERO TODOS!!! OMG!! <3 LUKE!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Fan Pula forever <3
    Regalame los discos con tu sueldo, venga venga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Ninguno es de mi gusto, pero gracias por la información.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Aunque no soy fan de estos artistas, me alegro que saquen discos para sus fans.
    Gracias por la info.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos 😱😱 me ha encantado la info como siempre 💜

    ResponderEliminar