miércoles, 1 de abril de 2015

Cosas libreras curiosas #4

¡Hola booklovers! Sé que ando un poco desaparecida pero es que esta semana va bastante regular y no encuentro tiempo para publicar. Hoy la entrada va a ser mini y va sobre las estanterías que he encontrado en la web. Espero que os guste.
PD: las imágenes no son mías. 

Para tener una torre de libros *_* Aunque... cuando haya un
terremoto... ejem. Mejor ponte un casco para estudiar debajo.

Para los fans de Batman.

Pon la escalera como estantería...

Libros que flotan...

Te puedes meter en la estantería a leer...

Para los peques.

Y chimpún. ¿Qué os ha parecido?


17 comentarios:

  1. TODAS ME ENCANTAN Y ME REQUETE ENCANTAN. LAS NECESITO *_*

    ResponderEliminar
  2. La primera es la cosa más espectacular del mundo *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío qué maravilla la primera foto! ¡Quiero eso en mi habitación YA! T___T Y el penúltimo también me encanta *-*

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA SADGHJKLJHYDFHJU, menos la de la escalera me quedo con todas todas *-* Si algún día tengo dinero haré la primera o la última <3333

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oooohh, cómo me encantaria tener estas estanterías!!
    La primera es preciosa, increíble.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Dios como molan. Y mientras tanto yo tengo una estantería blanca del ikea normal y corriente. Está claro que si algún día me caso con un millonario lo primero que haré será comprarme libros, y lo segundo hacerme con alguna estantería de este tipo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los libros flotantes ^^ qué geniales que están!!
    Es muy difícil elegir una, están todas muy lindas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el penúltimo!! *-*
    Lo necesito!! xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Aix, ojalá tuviera una casa enorme para hacer estanterías tan molonas como esas... Pero bueno, de sueños también se vive!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La primera para mí, por favor, ¿alguien me la regala? Aunque tenga que llevar eternamente un casco, la quiero, jo. Dios, cómo molan *o*

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    me encanta lo de los libros que flotan, la segunda imagen pero no sería capaz de pegar un libro a la pared así que me da que no lo voy a hacer xD
    Lo de la estantería con hueco para leer dentro mola pero creo que me entraría claustrofobia jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Qe estanterías más curiosas *O*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    Hay cosas realmente preciosas. Me encantan. Sobre todo la primera, aunque tengamos que estudiar con un casco jajajaj. Pero son geniales *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me he enamorado de la primera, quiero una así en mi vida ^^
    Un beso

    ResponderEliminar