jueves, 11 de diciembre de 2014

Jueves Country #55 Especial 25 Cumpleaños Taylor Swift

¡Hola Booklovers!
Hoy tenemos una entrada muy especial, porque nuestra Taylor Swift cumple 25 años. Desde aquel 13 de diciembre de 1989, aquella niña que vimos en vídeos de su familia con un pequeño piano, o  el día que le regalaron su primera guitarra, o cantando el himno en un partido de fútbol americano, aquella adolescente de 14 años que dejó un contrato con la mayor discográfica de Nashville porque no la dejaban grabar sus propias canciones y a la que Scott Borchetta vio actuar en el BlueBird Cafe (ver este vídeo ), esa joven Taylor Swift, ha crecido como persona, como  cantante y compositora, con cinco discos en el mercado que han batido todos los records de ventas,  demostrando que se puede triunfar a base de talento y sin escándalos.
Así que, de parte de los que componemos esta redacción de Libros y Prejuicios (y Country) y de los más de 700 seguidores de este blog:
 Feliz Cumpleaños Taylor 
Te queremos Taylor, y te deseamos que cumplas muuuuchos más.
Os dejo, a modo de celebración, una recopilación de algunas de sus canciones,  desde aquel Tim McGraw publicado el 16 de junio de 2006, hasta Style de finales de este 2014. He seleccionado tres de cada disco, aunque podrían ser muchas más. He escogido directos, no siempre por su calidad de imagen, sino por lo que representan, como aquel Love Story del Fearless Tour, o la primera vez que cantó RED. Se que se quedan muchas en el tintero, pero estas son bastante representativas en mi opinión. Espero que os gusten.

De "Taylor Swift"
Taylor Swift - Tim McGraw [Live]
Taylor Swift - Teardrops On My Guitar Live at Revival
Taylor Swift - Should've Said No - Live  HD
De "Fearless"
Taylor Swift - Fearless (Live)
Taylor Swift - Love Story [HD] - Fearless Tour 2010
Fifteen - Live (HD)
De "Speak Now"
JetBlue - Taylor Swift Live from T5 - Back to December - HD
Taylor Swift - Mean - LIVE ACM Awards 2011 HD
Taylor Swift - Long Live (Live)
De "RED"
Taylor Swift - Red (Live)
Taylor Swift performing at The Grammy's "All Too Well ' HD
Taylor Swift 'I Knew You Were Trouble' I BRITs 2013 I OFFICIAL - HD
De 1989
Taylor Swift Performs “Shake It Off”
Taylor Swift Performs “Out of the Woods”
[HD] Style - Taylor Swift (Victoria's Secret Fashion Show 2014)

Y hasta aquí este Jueves Country, espero que os haya gustado, dejadme vuestros comentarios, please.

10 comentarios:

  1. No soy muy de country, pero si que me gusta Taylor Swift desde hace bastante tiempo. Felicidades para ella!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Taylor Swift me gusta bastante , Muchas Felicidades a ella, me uno a la celebración!
    un abrazo enorme
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. Se nos hace mayor nuestra Taylor T.T
    Lo peor de todo es que nosotras crecemos con ella. Me gusta pensar que ella nos da un punto de vista diferente en ciertas cosas y que nos cambia de alguna forma nuestras vidas.
    Genial la entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mi Taylor que se me hace mayor... (Como si yo no fuera a cumplir los mismos cuando el 13 esté dado la vuelta y se vuelva 31...) ¡Nacidas en diciembre de 1989 rules! xP
    Buenísima entrada :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se acerca el cumple de Taylor <3
    Me encanta ver vídeos de los anteriores tours!
    Creo que Fearless es mi era favorita *-* en realidad me gustan todas pero Fearless me hace sentir mucha nostalgia y me encanta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Tay!! Que recuerdos... :') #proud #lloro

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que no es muy mi estilo, muchas de sus canciones me gustan :3

    ResponderEliminar
  8. Qué linda, la recuerdo cuando empezó y es admirable lo lejos que ha llegado <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me gustan mucho sus primero discos, ahora a cambiado mucho su música, y auqnue es diferente me sigue gustando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar