Libros y prejuicios: Reseñando: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen #89

Reseñando: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen #89

miércoles, 29 de octubre de 2014

Titulo original: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Autoconclusivo 
ISBN: 9788416096862 Páginas: 360 Precio: 15,90€
Sinopsis: Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Sobre la autora: Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión. Tiene varias novelas publicadas en versión digital, esta es su primera novela publicada en papel.




Opinión personal:
¡Hola booklovers! Después del TTT de ayer (que podéis seguir visitando) hoy traigo otra reseña. Últimamente me apetece mucho el género romántico juvenil y esta novela era perfecta para eso; así que no dude en adentrarme en su lectura. Al empezarla dude si era una novela que valiera la pena; si podría llegar a gustarme pero al final, me ha encantado. Será una de mis mejores lecturas del año.

La historia es muy típica. Chica se muda a la universidad y conoce a chico. Chico es un estúpido. Están en un tira y afloja continuo por un concurso. Al final se enamoran y... hasta ahí puedo decir. Lo demás, tenéis que descubrirlo. LEEDLO.

Los personajes que desarrolla la autora son complejos, muy humanos y que cualquiera puede verse reflejado en ellos. Leáne es una chica francesa con una familia normal que se traslada a la universidad en busca de una oportunidad para conseguir lo que quiere: ser periodista. Es una chica francesa con un carácter fuerte y decidido, no sé deja llevar por el chico que se le cruza en el camino. También es tierna y melancólica, echa de menos a su familia. Es uno de los personajes que más me han gustado de la novela. Me he sentido muy identificada con ella. Después está Blake, un chulo de cuidado; que siempre ha tenido lo que ha querido. Pero, esto solo es en el principio. Después, es capaz de renunciar a todo y a todos por su amor a Leáne. No me ha gustado tanto que la protagonista precisamente por ese comienzo que tiene en la novela.
- Llegar a la meta es solo el principio. -
Los demás personajes no se definen demasiado pero aún así, tiene personalidades muy diferentes y definidas. La amiga de Leáne, también francesa, es esa mejor amiga que cualquiera quisiera tener; y los padres de Leáne y de su amiga son geniales. Tienen diálogos muy divertidos. Pero el personaje que más me ha impactado (supongo que como la mayoría) es la madre de Blake, una luchadora con todas las letras. No me esperaba lo que este personaje escondía hasta que lo desvela la propia trama. Es una amante del té (como yo <3) y sin duda un personaje a tener en cuenta.

La forma de escribir de Alice es magnífica, propia de escritores más profesionales y acostumbrados a escribir. Es una escritura sencilla pero directa, con algunas frases muy bonitas para marcar. Me recuerda a la pluma de Stephanie Perkins, muy simple pero que te atrapa desde el primer momento. Estoy deseando leer la otra novela de la autora, Otra vez tú. 

Para terminar (ya por fin), Llévame a cualquier lugar es una novela que se lee en un día que te mantendrá atrapado en sus páginas y en la que descubrirás el poder del amor, las renuncias que hacemos por las personas que queremos y el ambiente universitario inglés. Yo no quería que el libro terminara :(

Puntuación: - 4/5 - 

6 comentarios :

  1. Hola! No hago más que leer reseñas positivas de este libro y cada vez aumentan más mis ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Me muero de ganas de leerlo!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura y la estoy disfrutando mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro me llama muchísimo, además que se ve por todas partes ahora mismo. Quiero darle una oportunidad pronto, a ver si me gusta tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me gustó mucho la historia <3
    besitos

    ResponderEliminar