viernes, 3 de octubre de 2014

Novedades de octubre 2014

¡Hoooli booklovers! Como el mes anterior y el anterior, etc... (ya, que todo el mundo lo sabe Patt) aquí os dejo los libros que salen este mes de octubre en España en cuanto a literatura juvenil se refiere. Espero que os guste y me digáis cuales queréis leer. 
PD: si los libros están en azul, es que quiero leerlos.



Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. Publicado por Plataforma Neo. Sale a la venta el día 9.
Fangirl de Rainbow Rowell. Publicado por Alfaguara. Sale a la venta el día 29.
Angeles caídos de Susan Ee. Publicado por Oceano, Gran Travesía. Sale a la venta el día ¿?
Endgame, La llamada de James Frey. Publicado por Destino. Sale a la venta el día 7.
Dos almas de Holly Bourne. Publicado por B de Block. Sale a la venta el día 1.

Amanecer rojo de Pierce Brown. Publicado por RBA (Molino). Sale a la venta el día ¿?
Naturaleza oscura de Megan Stepherd. Publicado por RBA (Molino). Sale a la venta el día ¿?
(Reedición) Hermano lobo, El clan de la foca y El devorador de almas de Michelle Paver. Publicados por Salamandra. Sale a la venta el día 17.

Suite Scarlett de Maureen Johnson. Publicado por Maeva Young. Sale a la venta el día 3.
Mackenzie, los días contados de Sarah J. Kane. Publicado por Edebé. Sale a la venta el día ¿?
La noche de los judíos vivientes de Igor Ostachowicz. Publicado por Nube de tinta. Sale a la venta el día 16.
(Reedición) Bajo la misma estrella de John Green. Publicado por Nube de tinta. Sale a la venta el día ¿?

Wonder, la historia de Julian de R. J. Palacio. Publicado por Nube de tinta. Sale a la venta el día 2.
Constable & toop de Gareth P. Jones. Publicado por Anaya. Sale a la venta el día 28.
Enciclopedia de Memorias de Idhún de Laura Gallego. Publicado por SM. Sale a la venta el día 14.
Por una sonrisa, un beso de Moon River. Publicado por Montena. Sale a la venta el día 9.

La librería de los finales felices de Katarina Bivald. Publicado por Planeta. Sale a la venta el día 2.
After de Anna Todd. Publicado por Planeta. Sale a la venta el día 28.
La sangre de los libros de Santiago Posteguillo. Publicado por Planeta. Sale a la venta el día 7.
Exo de Jordi Olloquequi. Publicado por La Galera. Sale a la venta el día 9.
Un mundo nuevo de Chris Weitz. Publicado por Montena. Sale el día 16.

(Algunas tienen su ficha si le dais click encima de la portada).

10 comentarios:

  1. Ángeles caídos, me llama mucho.Basic,a este por Hanna que lo recomienda tanto y además he leído reseñas buenas, y tiene pinta de ser de los míos y gustarme.
    Fangirl lo tengo en ingles sin leer, porque me dijeron que es sencillito y como quiero leer en ingles, pues me dijeron ese, y es la razón por la quiero leer.No espero nada de el, con que sea medianemnte entretenido yo,soy feliz.
    Que reedición mas fea de Bajo la misma estrella XD con el fondo azul es muy bonito.
    No sabia que había otra historia de Wonder, en este caso de julian.Con lo que odio ese linro tan terriblemente melodramático no me quiero acercar a nada de la autora.
    After lo tengo en mi lista negra desde que me entere de su existencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que muchos me llaman la atención ^^ sobre todo Llévame a cualquier lugar, Fangirl y La historia de Julián, aunque antes quiero leer La lección de August.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La noche de los judíos vivientes es uno de los que más me llaman :D

    ResponderEliminar
  4. Este mes se han pasado... ¡quiero un montón! No sé como lo voy a hacer la verdad, lloro y me tiro de los pelos xD
    Fangirl, Ángeles caídos, La reedición de Bajo la misma estrella, La enciclopedia de Idhun, por otro lado La música del silencio (no lo has puesto grrr!), en fin... voy a tener que hacer magia o algo así.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llaman mucho la atención los dos primeros: Llévame a cualquier lugar y Fangirl ya que he leído otras obras de las autoras y me gustó su estilo. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leer After, Fangirl y Endgame ^^
    Te sigo y me voy pasando :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer Llévame a cualquier lugar, tiene pinta de ser una historia muy rápida y fácil de leer :D
    Fangirl tengo que leerlo sí o sí, después de todo lo que me gustó Eleanor&Park tengo que leer este también.
    También quiero leer Suite Scarlet (aunque creo que me voy a quedar con las ganas) y Endgame.
    La reedición de Bajo la misma estrella... prefiero comprarme la edición especial en inglés xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!:3

    Ay, este mes salen demasiadas cosas interesantes... Yo quiero Suit Scarlet (aunque no sé cuando lo conseguiré) porque tengo muchas ganas de probar a la autora <3. Llévame a cualquier lugar y Ángeles Caídos también. Fangirl ya lo he leído pero estoy deseando que lo lea más gente para comentarlo. La historia de Julián también, que La lección de August me gustó mucho.


    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! los que más me llaman la atención son After y Llévame al cualquier lugar :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. ¡¡NOOO!!! No puede ser verdad, demasiados libros y poco dinero ToT
    ¿Sabes que te odio por esto no? ¬¬ ¬¬ ¬¬
    Eres muy cruel ToT

    Kiss

    ResponderEliminar