Libros y prejuicios: Jueves Country #48 Country Duets (II)

Jueves Country #48 Country Duets (II)

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Hola Booklovers!

Hoy volvemos con una sección que me encanta, la de dúos.
Noo, de vampiros no, demasiado visto, demasiado empalagoso.
¡Augg, Bella, que carácter!. 
Me refiero a parejas musicales.
¡Estoy de acuerdo Taylor, tu y yo sabemos que me refiero a dúos de Música Country!

Ya tuvimos una primera entrega aquí  dedicada en exclusiva a duetos del programa Grand Ole Opry. Hoy vamos a incluir algunos de ese mismo programa, y de otros eventos, siempre en directo.

Carrie Underwood & Miranda Lambert - Somethin' Bad - CMA Music Festival 2014 (HD)

Blake Shelton and Shakira: "Medicine" (The Voice Highlight)

Kelly Clarkson - Don't Rush (CMA Awards Performance 2012)

Taylor Swift - Highway Don't Care - ACM Presents Tim Mcgraw Superstar Summer Night 2013 [HD]

http://youtu.be/qjX9_6XbjwA

CAROLINA IN MY MIND by Allison Krauss & Jerry Douglas

Taylor Swift & The Civil Wars - Safe and Sound Live From Nashville Tennessee 1/12/2012


Lennon and Maisy - "Ring of Fire" | Live at the Grand Ole Opry | Opry


Chaley Rose & Sam Palladio - "Can't Help Falling In Love" | Live at the Grand Ole Opry | Opry


¿Os han  gustado? Dejadme  vuestros comentarios, decidme cual os ha gustado más.

¿Cómo, no os ha gustado ninguno?. Bueno, que se la va a hacer :(


7 comentarios :

  1. Hola,
    Me gustán todas pero la que más " Ring of fire y Can´t help falling in love", te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por compartirlas.
    Había varias que no conocía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. uuu qué gran entrada! Gracias por la música <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me encantó *-* Taylor, Tim, Miranda, Carrie <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado carolina is on my mind :3 y el de shakira.
    Los otros no tanto pero estan padres :3
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todos suenan muy muy bien pero me quedo con el de Shakira y Blake, me gusta mucho este hombre como canta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, como cada jueves!!! Grandes canciones, grandes cantantes... BRAVO! Aunque si me permitís añadiría alguna de Conway Twitty y Loretta Lynn. Pero de verdad gran trabajo y con ese toque de humor ya característico. Estoy ansioso por el próximo Jueves Country =) SALUDOS

    ResponderEliminar