Libros y prejuicios: Jueves Country #36 LeAnn Rimes

Jueves Country #36 LeAnn Rimes

jueves, 29 de mayo de 2014

! Hola Booklovers!

Si hay una película que las forma de vida basada en la testosterona tenemos en nuestro top ten de "Así deberían ser todos los bares", esa es sin duda El Bar Coyote.




Una obra cumbre de la simplicidad cerebral. Chicas, alcohol, un bar, más chicas, un barra de bar, más alcohol, chicas bailando sobre la barra del bar, más alcohol. Creo que no me he dejado nada, ... Ah si, más alcohol!

Vamos con unos Gifs de la película:

! PEPE EN MI BLOG ESAS IMAGENES NO, JUM!

-Vaaaale Patt.


Sigamos, aunque descrito así el argumento pueda parecer superficial, en realidad la película tiene un gran trasfondo moral.

Si eres una chica de un pueblo perdido del medio oeste americano, y la vida que te espera es conocer al quarterback del instituto, salir con el, quedarte embarazada, ser expulsada de tu comunidad y terminar en un antro de la ruta 66, aun hay esperanza para ti! 

!Emigra a la gran ciudad y consigue todo eso, pero en solo seis meses! ¿Cómo? Muy fácil! Trabajando en el Coyote Bar!

Bueno, hecho este preambulo, que en realidad no se parece demasiado al argumento real (ya sabéis que odio los spoilers),  la película es entretenida (sobre todo para nosotros los chicos) y si que tenía una cosa muy buena: La música de Lee Ann Rimes

LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight [HD]



Aunque esta canción la catapultó a la fama con solo 17 años, y le suena a mucha gente que no ha visto la película, no tengo claro si fue para bien, quiero decir, que LeeAnn es mucho más que esa imagen llena de tópicos que transmitía la película. 

LeeAnn es una voz prodigiosa que estremece con sus registros. Siempre se la ha comparado con la de la mítica Patsy Cline.

Vamos con una breve biografía:

Margaret LeAnn Rimes (28 de agosto de 1982) es una cantante country de una riqueza vocal increíble. Con un gran talento ya desde la infancia Publicó su primer disco "Blue" a los 13 años y ganó en 1997 el Grammy a la mejor artista revelación a los 14 años, siendo la artista más joven en conseguirlo.

Ese mismo año publica su álbum You Light Of My Life: Inspirational Songs cuyo single How Do I Live alcanza un éxito a nivel mundial.

En el año 2000 participa con cuatro canciones en la banda sonora de la que os he hablado al principio.

Desde entonces ha lanzado varios álbumes moviéndose entre el folk y el country. Ha ganado 2 Grammys, 1 CMA, 4 ACM y ha vendido mas de 37 millones de discos. Lee Ann es capaz de cantar  casi cualquier estilo.

Vamos con su música y su maravillosa voz. Me resulta difícil poner unas pocas, porque LeeAn  ha cantado decenas de canciones y colaborado con muchísimos artistas.

Su canción de debut: LeAnn Rimes - Blue



LeAnn Rimes - How Do I Live [Live] @ AOL sessions


LeAnn Rimes - "What Have I Done" Live at the Grand Ole Opry


LeAnn Rimes Patsy Cline tribute ACAs 2013 High Quality
(Este es un impresionante vídeo donde LeeAnn rinde tributo a Patsy Cline con cuya voz siempre se ha comparado la de LeeAnn).



LeAnn Rimes & GMCLA - The Rose


LeAnn Rimes - Probably Wouldn't Be This Way [Live]


Y por último con ese prodigio que es Joss Stone

Joss Stone ft LeAnn Rimes - Summertime


Paro ya, porque estaría todo el día poniendo sus canciones.

Su página web es http://www.leannrimesworld.com/ y su Twitter @leannrimes

Su canal de youtube es https://www.youtube.com/user/leannrimesofficial

¿Os ha gustado? ¿La conocíais? Dejadme vuestros comentarios porfi!


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Es una película que vi varias veces, y tengo que decir que Can´t Fight The Moonlight es una canción que escuchaba mucho hace unos años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Veré la película en cuanto tenga un hueco (verano). Y voy a contar un secreto: Nunca he escuchado a LeAnn Rimes hasta ahora :3
    Gracias por la entrada <13

    ResponderEliminar
  3. Hola! La película me encantó y sí que todos hemos pensado que todos los bares deberían ser así, sería lo más. Conocía a Leann Rimes por la película y luego escuché alguna que otra canción y me gustó mucho. gracias por recordarmelas, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he visto el Bar Coyote un par de veces y sí que conocía a LeAnn Rimes y la verdad es que me encanta su voz y de hecho creo que la descubrí antes musicalmente hablando que en la peli.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar