Libros y prejuicios: Jueves Country #30 Taylor Swift (II)

Jueves Country #30 Taylor Swift (II)

jueves, 10 de abril de 2014

!Hola Booklovers!

Si, lo se, me repito, como ya sabéis Patt  ya hizo una entrada sobre Taylor Swift en el Blog (aquí)
Y se que hoy tocaba hablar de los premios  ACM que se entregaron el pasado domingo. Pero es que esta semana ha sido mi cumpleaños (wiiiii, sonido de fiesta de fondo), así que la jefa  como regalo me ha dejado saltarme el guión y hablar de mi cantante favorita, Taylor Swift

PEPE HAPPY BIRTHDAY
Aww Taylor, I love you too!


                         Pepe?

                    Si Patt, lo siento, me he emocionado, snif, snif, :´( ya paro.


A lo que vamos; ¿Por qué es mi cantante favorita? Pues es algo muy personal (como para todo el mundo supongo), pero en mi caso, que por edad he pasado por la música de varias décadas (omito la cifra para no deprimirme) y en las que he seguido casi toda clase músicas, tendencias, grupos o solistas, Tay de repente, y por circunstancias que no vienen al caso, apareció en mi vida en el momento menos esperado y más adecuado. Una de esas situaciones en las que necesitas una música en tu vida que sea fresca, sincera y directa. Pero no solo eso, una música que además provenga de alguien que puedas considerar un "role model", que sea un ejemplo de esfuerzo y voluntad por perseguir una meta.

Antes de Taylor yo era ajeno, e incluso tenía ciertos reparos, al fenómeno fan. Pero debo decir que he descubierto siguiendo a Taylor a un tipo de personas que comparten mi misma admiración por la cantante, los Swifties, y que  son un excelente ejemplo de como una cantante no solo puede transmitir sentimientos con su música, sino también valores y patrones de comportamiento con su forma de entender la vida, que a algunos parecerán trasnochados, pero que yo considero actuales y correctos.

¿Queda alguien despierto después de este discurso?

!Menos mal, pensé que os habíais dormido!

Vamos con la música, que seguro que se explica mejor por si misma que todo lo que yo os diga. No va a ser un repaso extenso de su carrera, ni va a tener un orden especial. Pero si son algunos de los momentos que me parecen destacables y que hacen entender mejor el fenómeno Taylor Swift.

Creo que no hay mejor resumen de sus inicios y de como es ella que el vídeo que se editó para la gira de su segundo álbum, Fearless. Si, lo se, es muuuuuuy largo, pero para los que no lo hayáis visto nuca, os aconsejo de verdad que lo veáis. Podéis encontrar versiones subtituladas en youtube (aquí)

Taylor Swift - Journey To Fearless (HD)



Taylor Swift Live at iHeartRadio Music Festival 2012 FULL HD Esta actuación de 2012 es magnífica y contiene algunas de sus mejores canciones. Me encanta!



OFF LIVE - Taylor Swift "Live On The Seine" @ Paris, FRANCE OMG! Esta actuación en un barco recorriendo París es el concierto en el que todos querríamos haber estado!


Pero Taylor no es sólo música. Está también la Taylor Swift de las entrevistas. Las mejores y más divertidas son sin duda las que le hace su amiga Ellen Degeneres. Hay muchas en youtube,os dejo una de ellas que está subtitulada.

Taylor Swift en "The Ellen Show" 29/10/09 (Español)




Y por último tenemos la Taylor divertida y cercana, hay muchas recopilaciones, esta es una de ellas.

Taylor Swift's Funny Moments



Más información en su web oficial http://taylorswift.com/ , en su Twitter @taylorswift13 (Ya somos más de 40 millones de followers) y en los magníficos fansites españoles  http://www.taylorswift.es/  y http://www.elrincondetaylor.com/

Bueno, hasta aquí  esta entrada auto-dedicada. Espero que os haya gustado tanto a los Swifties como a los que aun no lo sois (ya estáis tardando), dejadme vuestros comentarios please.

Ah, y muchas gracias a Raquel por dejarme hacer esta entrada en la misma semana que ella ha iniciado una sección sobre Tay en su blog http://daydreamingaboutrealove.blogspot.com.es/. No dejéis de seguirla! 

!Hasta la semana que viene!

15 comentarios :

  1. El journey to fearless es el mejor live del mundo. Más que el SN. Y ya. No tengo nada más que decir.
    <13

    ResponderEliminar
  2. Venga Pepe, mojate!! si tuvieses que elegir una canción suya, cual elegirías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaale, me mojo, si únicamente puedo escoger una, diría que Long Live. Ahora Patt dirá que ella ya la eligió en su entrada D: (Pepe huye)

      Eliminar
    2. Sabes que es mi canción fav también e.e

      Eliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada, ¡feliz cumpleaños! ^^

    No es mucho lo que conozco de Taylor, pero hay canciones de ella que me gustan bastante. Cuando encuentre el tiempo miraré Journey to Fearless.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Fue tu cumple Pepe? ¿Cuándo? ¡Felicidades!^^
    Ains mi Miss Swift. ¡MÍA!
    Tú eres la mano negra T_T

    Vale, ahora enserio. Si, Patt, el Fearless Tour fue genial, pero el SNWT es especial para mí así que yo elegiría ese sin lugara dudas *-*
    Pepe es una entrada genial *-* Y gracias por la promo de mi blog ;)
    Muaks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue ayer! Ejem! Taylor es tuya? Whaaaaat?
      Me alegro que te haya gustado la entrada. :3

      Eliminar
  5. Y ahora me entero yo de que tú tienes un blog, y de que ha sido tú cumpleaños.. ¡Muchas felicidades! (Por las dos cosas ;))
    ¡El post me ha encantado! La verdad, es que estoy de acuerdo con todo lo que pone :)
    Para mí, el Fearless Tour fue como... mágico, aún no siendo swiftie en aquella época. Mi parte favorita es cuando empieza a tocar Tim McGraw, y se baja del escenario mientras abraza al público, me emociono, esa parte puede conmingo xD Hubiera sido increíble estar en algunos de sus conciertos, y ya no te digo conocerla...

    ¡Muchas gracias por nombrarnos como uno de los fansites españoles! La verdad, no es algo que se vea todos los días xD Tenéis una nueva seguidora :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Taylor Swift es amor puro <3
    Felicidades atrasadas! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades taylor, joder esa chica super mega guapa DDD:
    hermosa! so fucking beautiful ♥.♥
    im in love with her :D
    and sing amazing.

    ResponderEliminar
  8. Ayy yo amo a Taylor ! *.*
    Swiftie forever and always <13
    De a poco me encuentro a cada vez más swifties en esto de la blogsfera *O*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No amo a Taylor Swift, tampoco soy fan.Pero sus canciones son preciosas,las pocas que he escuchado.Su voz es muy bonita, no se casi nada de su vida personal.Pero no puedo negar que sus canciones son muy monosas.

    besitos,Ellie

    ResponderEliminar