Libros y prejuicios: Top Ten Tuesday #32

Top Ten Tuesday #32

martes, 25 de febrero de 2014

Hola a todos! Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).

Hoy toca tema libre así que he escogido: 10 libros a los que rediseñaria la portada.

1. La lección de August de R. J. Palacio. No sé porque pero la cara del niño en la portada no me termina de gustar. Da a entender que es un libro solo infantil y el público juvenil/adulto lo rechazaría. 

2. Hex Hall de Rachel Hawkins (la tercera parte: embrujo). Esta portada me da un mal rollo impresionante. No se en que estaban pensando.


3. Laila Winter y las arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero. ¿Por qué la pobre muchacha tiene el pelo verde y con tanto potochó (photoshop)? Menos mal que rediseñaron...


4. La portada holandesa de Bajo la misma estrella de John Green. No tengo comentarios... 
¿PERO QUE TIENE QUE VER ESTA PORTADA CON EL LIBRO?

5. Blessed: Las bendecidas de Tonya Hurley. Creo que soy la única persona a la que no le gusta esta portada. La chica con esos ojos me da miedo....



6. Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips. Creo que no leería este libro nunca solo por la portada. Me siento muy incómoda mirándola... Parece que va a salir algo de ahí XDDDDDDDDDD *introducir monito de wa que se tapa los ojos*.


7. Mi amado extraño de Patricia Potter. Sí, lo he escogido por el nombre de la autora pero vamos... que la portada tira pa' tras.


8. Destrózame de Tahereh Mafi. Potoshó por toda la portada. 


9. Deuda de espíritu de Richelle Mead. Creo que lo que ha fallado aquí es la tipografía de las letras del centro; muy mal escogidas.





Y por último...
10. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami. Con lo que me gusta el título y la portada tan fea que tiene D:


¿Cuáles son las portadas que vosotros rediseñariais? Contadme!

15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Voy por partes, El de Hurakami no me disgusta, muy en su línea. La lección de August tampoco me disgusta, y Destrózame me gusta aunque me gusta más la original.
    El resto estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gustan nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada de Bajo la misma estrella es ho-rren-da O_O por favor xD las portadas en las que salen personas no me gustan nada (si acaso alguna en concreto). La portada de La lección de August a mí me gusta xD de hecho, quiero leer ese libro jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bufff... Toda la razón. Mira que son feas...

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido lo POCO que tiene que ver la portada de Bajo la misma estrella. Anonadada me hallo.
    Un saludo!!!
    novelissimas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella... ¿en que estaban pensando? Y el de Destrózame...¿Por qué? Con lo bonitas que son las ediciones originales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado a cuadros con la portada Holandesa xDD ¿Sabéis la que cambiaría yo? La de la niña esa que aparece con una especie de vestido rojo imitando sangre... tenía de título algo relacionado con Peter Pan o algo así... no lo recuerdo. Qué portada horrenda u.u difícilmente podrían haber sido más obviamente desagradables.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo en todas menos en la de Destrózame, que me encanta *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa la de hex hall a mi me encanta xD la de Destrózame es horror D:
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas portadas que no llegan ni a salvarse eh xDD Hex hall da repelús y no eres la única a la que no le gusta la de Blessed ;P Aunque en cambio los colores de La lección de August si que me gustan jejej

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola GuaPatt!!
    Estoy de acuerdo contigo en todas menos en la 5 y la 8 que si me gustan xD
    Muaks^^

    ResponderEliminar
  12. El primer libro ya me lo lei, ami no me gusta en nada esa portada y aun menos la de bajo la misma estrella *osea que pedo*
    entiendo que tal vez por la granada y la calavera, pero no, esta mucho mas bonita la porta de españa.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Alaaa, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices de todos (casi) jaja porque la de portada de Destrózame no esta mal del todo, aunque podrían haber dejado las originales, que son muy bonitas.
    Sin duda la palma se la lleva "Bajo la misma estrella" , en aleman ?¿ Que fea es !! =( No le hace justicia al libro, no tienen nada que ver!

    *A mi también me da miedo la chica de Blessed u.u*
    En fin , un besooo!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con todas excepto The Blessed y VA; además La lección de Augustus no la rediseñaría.
    Las demás a la basura, sobretodo la de Destrózame, jues jues.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Coincido en todas menos en Destrózame, me gusta mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar