Libros y prejuicios: Jueves "Country" #15

Jueves "Country" #15

jueves, 14 de noviembre de 2013

    PUTTIN' MY DEFENSES UP CAUSE I DON'T WANNA FALL IN LOVE...
IF I EVER DID THAT, I THINK I'D HAVE A HEART ATTACK...    


Hoola booklovers...por fin juernes (jujuju, me encanta los juernes) y como no, toca un jueves """"country"""" hoy. Estaba pensando en que artista podría poner y caí en la cuenta que mi cantante favorita (aparte de Taylor Swift) no la había puesto. UN ESCÁNDALO. Pero bueno... mejor tarde que nunca :3.
Primero vamos con su biografía:

Demetria Devonne Lovato, "Demi Lovato" nació 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos)1 es una actriz, cantante, compositora, bailarina, diseñadora de moda, personalidad de televisión y empresaria estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney & Friends, junto con Selena Gómez.
Saltó a la fama en 2008 por su papel protagonista de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Demi también protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.
En su carrera musical, en el año 2008, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records y en el mismo, lanzó su álbum debut, Don't Forget. El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». 
Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again (2009) se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken (2011) tuvo los sencillos «Give Your Heart a Break» y «Skyscraper».
Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso sencillo «Heart Attack». Tiene otros dos sencillos más: «Made in the USA» y «Neon lights» , a la vez que regresa como juez de The X Factor USA en su tercera temporada a estrenarse en otoño de 2013 y participa en la serie americana "Glee". Demi Lovato ha vendido aproximadamente más de 1 543 500 de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan los 9 000 000 de descargas digitales. (info: wikipedia)

> Si queréis saber más: demilovato.com <
Podría pasarme horas (o entradas, mejor dicho) contandoos toda su vida, su forma de luchar consigo misma, pero no puedo... así que... os dejo con su música.

BELIEVE IN ME:

MY LOVE IS LIKE A STAR:

NIGHTINGALE:

Para la película de "Frozen" de Disney:
LET IT GO:


¿Os ha gustado? ¿Escucháis a Demi? ;)    PD: Demi's quote: Toda mi vida he querido ser como una Barbie y parecerme a una, pero... ¿sabéis qué? No lo soy.

- I love you Demi, so much. -
Para las blogeras lovatics, sobre todo, mi compi Neres y Cris Hocicos.

7 comentarios :

  1. NOW I'M A WARRIOOOOOOOOOOOOOOOR ♫



    ResponderEliminar
  2. Oi *-* si alguien quiere saber mas de Demi, venid a mi e.e
    La AMO *----*
    Demetria Devonne Lovato Hart <3
    hahahahahhaa ya paro xDDDD

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de Demi ,pero me gusta como canta y sobre todo lo que más me gusta de ella es que demuestra a las chicas que a pesar de no ser una esquelética modelo es un mujer guapisimaaaaaaa.
    Mi favorita es Here we go again .


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me cae muy bien Demi, no soy su fan pero me gustan algunas canciones y me gusta el mensaje que siempre deja :')
    Me encantan Believe in me, Heart attack, This is me (con Joe *-*)
    Soy Jonatic y le tengo mucho cariño a Demi <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. KJAKSDSFKGJJEDSKJXN KJDSHIGJROKJDLKCJLXSDJEFMJGIBHFJCNXKXJDSJIFHGJUIBHFUVIJCXKZSAIDHF VUELVO DE NUEVO PARA FANGILEAR DE NUEVO e_e
    I am lesbian for Demetria <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro a Demi y a Taylor *o* "Neon Lights" de Demi es que no puedo parar últimamente de escucharla y esta versión en español está genial te dejo el link por si quieres escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=OKRyW2vHLcw

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar