jueves, 31 de octubre de 2013

Jueves country #14

Hasta ahora (o hasta donde he leído), los jueves sonaban a country pero... Patt me ha dado libertad (insertar risa maligna aquí).

Así que, para mi primera entrada musical, os traigo un grupo de mi tierra, de Burgos. Se llaman "La Maravillosa Orquesta del Alcohol", "La M.O.D.A" para abreviar... 

Son un sexteto, que combinan instrumentos como el banjo, el acordeón, la mandolina y el saxofón, creando así una música ÚNICA.

La M.O.D.A, formada por Joselito (acordeón y coros), Alvar (saxofón y coros), David (voz, banjo y guitarra), Adán (guitarra y mandolina), Jorge (bajo) y Caleb (batería y percusiones), acaba de sacar su álbum "¿Quien nos va a salvar?", 10 canciones en español, llenas de ritmo y que a mi, personalmente, me encantan.

Además de este álbum, anteriormente habían publicado también dos EPs, "No Easy Road" y "The Shape of Folk to Come", los cuales les abrieron las puertas del éxito.






Y a continuación, os dejo "Nómadas" que es la primera canción del disco (el disco entero se puede escuchar en spotify, iTunes y en su canal de YouTube)






¿Que os han parecido? 

1 comentario: