miércoles, 3 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #9

La idea original de esta sección es del blog "The Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Esta semana son: los libros que me intimidan, sean por su grosor, género, etc. 
PD: no he encontrado 10 libros, solo estos 5.
Y estos son:
1. Los Miserables de Víctor Hugo. Tiene muchos aspectos que analizar y no he leído nada parecido antes.
2. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. El grosor me aterroriza ó.O
3. El señor de los anillos de J. R. Tolkien. Aunque no es el tipo de libro que me gusta, me gustaría leerlo.
4. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Lo estoy leyendo ahora mismo, pero me sigue intimidando por las buenas críticas que tiene.
5. Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare. Tengo miedo de que no me gusten tanto como la saga principal.

1 comentario:

  1. ¡Tienes que leer Cazadores de Sombras: Los orígenes! A mi me gustó muchísimo más que la principal, es demasiado *-*
    Aparte, a mi los demás libros también me intimidan jajaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar