martes, 30 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #13

¡Feliz martes, Booklovers! Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "The Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Top de las 10 confesiones como lectora/bloggera.

1. Las reseñas me cuestan mucho hacerlas recién terminé el libro pero si me espero a hacerlas, se me hace díficil. Soy así de normal :D
2. Utilizo cualquier cosa de marcapágina, excepto un marcapágina.
3. Me da muchísima rabia que se me doble las páginas o la portada.
4. Mis estanterías son un desorden pero cada dos por tres, las estoy reordenando.
5. El mejor regalo que me pueden hacer es un libro.
6. Aunque lea reseñas buenas de un libro pero el libro en sí no me atraiga, me cuesta muchísimo decidir si comprarlo. Por ejemplo, los dos libros de Stephanie Perkins.
7. Soy incapaz de leer/reseñar mientras hay gente mirándome, no me concentro nada.
8. No me gusta prestar libros, me duele como si los libros fueran mis horrocruxes y prestándolos me los destruyeran parte del alma (???)
9. No suelo leer dos libros de la misma temática o género ya que normalmente, el segundo me suele aburrir.
10. Odio PROFUNDAMENTE que me interrumpan mientras estoy leyendo. NO LO HAGÁIS ¬.¬

¿Y vosotros?¿Cuáles son vuestras 10 confesiones de lector/a?

6 comentarios:

  1. Amén a la número 8. ¡AMÉN! A mi me pasa igual, debe de ser una persona de mucha confianza y que cuide las cosas como oro en paño para presta libros.
    Gran post.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente en la siete!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos están de acuerdo en la número diez. Yo en la número siete también estoy de acuerdo, pero a la hora de escribir en general (historias y tal). Y la cinco super super de acuerdo, hay chicas que quieren que les regalen maquillaje, pero yo siempre LIBROS.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en la 1,3,4,5,7,10.
    Jajaja. Creo que odiarías a mi madre, cuando lee un libro dobla las hojas -.-

    Un beso^^

    ResponderEliminar