martes, 16 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #11

Hoola booklovers!
La idea original de esta sección es del blog "The Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: los 10 autores que creo que deberían tener más reconocimiento, o más fama.
1. John Green. Aunque la mayoría de los bloggeros lo conocen, creo que falta mucha gente por leer a este autor fantástico.
El es así de normal.
2. Laura Gallego García. Pongo a Laura porque solo leí un libro suyo y me decepcionó, y debería darle una segunda oportunidad.
3. Gloria Fuertes. Escritora infantil de mi generación por excelencia.
4. Jordi Sierra i Fabra. Solo he leído un libro suyo, pero me gustó bastante, y conozco muy poca gente que haya leído algo suyo.
5. Nuestra escritora atormentada, aquí mi compi Carmen, tenéis que leerla. (Un poco de todo ) <3 
 <<<<<<<<<<<<<<<<< Carmen, guapa.
Pondría una foto de ella, pero no quiero morir tan joven :D
PD: es guapísima, que lo sepáis.
6. Rocío Carmona. Tenéis que leer un libro de esta autora, creo (si no me equivoco) una de mis autoras españolas favoritas.
7. Daniel Glattauer. ¿Alguien sabe quién es este autor? Pues ya sabéis, leed su bilogía o alguno de sus otros libros.
8. Ruta Sepetys. Su prosa es increíble.

9. Enid Blyton. Otra escritora infantil por excelencia, que, aunque mi generación y la anterior la conoce, las demás creo que no.
10. Y por último, me voy a repetir, LEED A MI COMPI CARMEN.

¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Muy buena lista. Oh! Enid Blyton fue la escritora infantil de mi generación, agradezco que la hayas puesto para que gente más joven la conozca. La lista es muy completa y he leído a varios de los autores.
    La 5 (y 10) me parecen la autora más prometedora de la lista, sin hacer mención a su espectacular belleza, ya que yo tampoco quiero morir joven.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar