martes, 9 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #10

Hoola booklovers!
La idea original de esta sección es del blog "The Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Esta semana toca: 10 libros con mejor adaptación cinematográfica. Podías elegir si mejor o peor, y yo me decanto, por la parte positiva siempre xD.
Y estos son:
1. Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.
2. Siempre el mismo día de David Nicholls. Es una de mis pelis favoritas, además del libro.
3. The vampire diaries de L. J. Smith, aunque es una serie y no una película, esta primera ha superado con creces los libros.
4. Criadas y señoras de Kathryn Stockett.
5. Ojalá fuera cierto de Marc Levy. Es una de mis películas favoritas, aunque el libro no es gran cosa.
6. Harry Potter  de J. K. Rowling <3. La mejor saga infantil/juvenil desde siempre.
7. El diablo viste de prada de Lauren Weisberger. No tengo nada que decir de esta peli/libro, solo que <3 <3 <3.
8. La decisión más díficil de Jodi Picoult. Tanto el libro como la película son imprescindibles.
9. Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario de C. S. Lewis.
10. Desde mi cielo de Alice Selbold.

¿Qué os parece?¿ Pondríais otros libros?¿Cuáles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario