Libros y prejuicios: Reseñando: Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling #29

Reseñando: Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling #29

martes, 23 de julio de 2013

- FICHA TÉCNICA -
Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows
Autora: J.K. Rowling (Joanne «Jo» Rowling)
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 636
Año: 2008
Libros de la misma autora: los anteriores de esta saga (Harry Potter) y algunos libros para adultos como "Una vacante imprevista".


- SINOPSIS -
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de  encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria para enfrentarse con su destino. 

- OPINIÓN PERSONAL -
Hoola booklovers! Esto es una minireseña que mi prima de 11 años quería subir a mi blog. Espero que os guste :)

"Me ha gustado mucho. La escritora combina el mundo que todos conocemos y el de los magos de una forma sorprendente, lo cual le da un toque mágico. Aunque hay algunas partes aburridas en las que te cuesta avanzar siempre te lo compensa con un gran acontecimiento. Es una historia divertida, heroica, e interesante que me ha asombrado, en la cual se demuestra que el amor y la amistad triunfa aunque todo parezca perdido."

Puntuación:
- 4/5 - 

1 comentario :

  1. No puedo opinar mucho, amé todos los libros de Harry Potter.

    Un beso^^

    ResponderEliminar