lunes, 1 de julio de 2013

IMM #3

Empieza julio.. y toca... IMM !
Y aquí está, los libros recibidos por parte de editoriales:
- Desde la editorial Círculo Rojo :
 *Cuando parece que todo llega a su fin de Juan José Berenguer Martín

- Desde la editorial La Galera:
 *El corazón de Hannah de Rocío Carmona.
 *La gramática del amor de Rocío Carmona.
 * Quantic love de Sonia Fernández-Vidal.
 * Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla.
 * La verdadera historia del Capitán Garfío.


- Desde la editorial Espasa:
 *Una cuestión de vida y muerte o algo así de Ben Stephenson.
 *La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend.
 *Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl.
 *Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau.

GRACIAS A LAS EDITORIALES POR LOS EJEMPLARES

Y la única compra que hize:
El bookset de Sarah Dessen con Just listen, This lullaby y The truth about forever.




PD: las fotos son de muy mala calidad, sorry.






3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenísimas adquisiciones =) me llaman mucho todos, en especial hermosas criaturas y la verdadera historia del capitán garfio. Espero que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dios cuantos libros.
    El corazón de Hannah: me encantó
    La gramática del amor: me lo quiero leer
    Que el amor nos salve de la vida: lo tengo para leer
    La verdadera historia del Capitán Garfío: espero leerlo pronto.
    Hermosas Criaturas: Me gustó.

    Un beso y disfruta de tus libros^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! me encantan!! que los disfrutes! El de Garfío y el corazon de hannah los quiero. Besos

    ResponderEliminar