Libros y prejuicios: Reseñando: Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski #12

Reseñando: Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski #12

miércoles, 29 de mayo de 2013

- FICHA TÉCNICA -
Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Título original: Ten things we did
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 401
Año: 2012
Libros del mismo autor: Gimme a call
Primer capítulo: aquí
Observaciones: formato digital





- SINOPSIS - 
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho).
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? 
Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.        
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

- OPINIÓN PERSONAL -
Este libro, primero de todo, no ha cambiado mi vida. No esperéis mucho de él. Lo leí únicamente porque en época de exámenes leo cosas más ligeras y no muy largas, aunque si tenía cierta curiosidad.
En este libro, los personajes son muy muy simples. April: típica adolescente caprichosa y con novio que vive sola e intenta vivir una aventura sin sus padres. Sus amigas: Vi, una chica orgullosa y feminista que en realidad lo único que le interesa es el sexo, y Lucy, una cotilla que se mete en la vida de April gracias a un chantaje. Tanto como el novio de April y sus "amigos" son idem de lo mismo. Americanos 100%.
Después, la historia no es que tenga una trama muy interesante, solo cuenta la historia de una adolescente que vive sola. Fin. 
En definitiva, un libro que no es nada del otro mundo pero que si queréis leerlo, adelante :)

Puntuación: 


- 3/5 -





No hay comentarios :

Publicar un comentario