Libros y prejuicios: Reseña #1 The Host de Stephanie Meyer

Reseña #1 The Host de Stephanie Meyer

miércoles, 27 de marzo de 2013

The Host (La Huesped) 
Stephenie Meyer
Suma de letras
Primera parte de la trilogía The host
9788483650448 || 760 || 19,95€
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Opinión personal: 
¡Hola booklovers! Primer libro fuera de la saga Crepúsculo de esta autora, donde marca la diferencia con sus anteriores novelas. La novela narra, desde el punto de vista de Melanie, su vida en la Tierra con la llegada de unos extraterrestres que ocupan cuerpos humanos y se deshacen de las almas que habitan en ellos. Cree que es unas de las pocas humanas que quedan pero conoce a Jared. Así, esta adolescente no se deja ocupar fácilmente por la extraterrestre que pretende habitar su cuerpo (Wanda) gracias a su amor por Jared y a su fortaleza. Así ambas "chicas" intentaran conseguir un cuerpo donde vivir. ¿Desaparecerá Melanie?¿Ganará a Wanda? Os dejo con la intriga si no lo han leído ;)



 "¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?"
Nota: Este libro fue presentado como el primero de una trilogía  pero hasta ahora, no se conoce existencia de las continuaciones.

El tema de los extraterrestres que ocupan cuerpos no me llamaba mucho la atención pero el libro esta bastante bien aunque la primera parte es muy pesada, con demasiadas descripciones sin diálogo. Otro tema a tratar es que la historia de la protagonista humana, Melanie, no se trata con profundidad (aun teniendo casi 760 páginas para desarrollarla) y se deja muchos puntos abiertos, que espero que en la segunda parte se aclaren.


Puntuación: 3 sobre 5

2 comentarios :

  1. hola, mil gracias por visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Stephanie está escribiendo las otras partes (creo/casi segura) por lo que tendremos que esperar a que las publique =) Aunque si he esperado varios años para que confirmara que iba a escribir realmente la segunda y la tercera parte, creo que puedo esperan un poquitín más =)

    ResponderEliminar